enero 4 / 2018

DESPEDIDA DE FRANCO ARMANI

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Como una forma de agradecer a nuestro arquero Franco Armani su entrega y compromiso con el equipo, Atlético Nacional invita a la hinchada verde a despedir al guardameta que tantas alegrías nos entregó.

 

 

Este homenaje será mañana viernes 5 de enero en el estadio Atanasio Girardot  desde  las 4:00 p.m  hasta las 5:30 p.m. Todas las tribunas estarán habilitadas. El ingreso será gratuito y se abrirán las puertas para los aficionados desde las 2:00 p.m. Los niños caminantes podrán acompañarnos en las graderías Occidental y Oriental, los mayores de 5 años en la tribuna Norte y para Sur solo será permitido el ingreso de mayores de 14 años de edad.

 

 

El cierre de puertas será a las 3:45 p.m o hasta agotar aforo.

 

 

Esta despedida se hace con el apoyo de la barra Los del Sur y Ubanal porque la partida de uno de nuestros ídolos es sin duda un evento de  la familia Verdolaga.

 

 

Recomendaciones para asistir al estadio

 

Acompañemos a nuestro ídolo en esta despedida para que perdure por siempre el sentimiento de lealtad y amor por la Institución, donde le desearemos a nuestro arquero éxitos en su nuevo club y decir “hasta pronto Franco”.

 

Recomendamos a los hinchas llegar temprano al estadio. El transporte público es la mejor opción para trasladarse al Atanasio Girardot.

 

Ingreso de Medios de Comunicación

 

Los periodistas que  cubrirán la despedida de Franco Armani podrán ingresar  por la puerta  35, con el listado que se tiene para los partidos de Atlético Nacional.  También deberán portar el carné Dimayor 2017.

 

Los medios deberán  ubicarse  en una zona designada por Nacional para facilitar  su trabajo y el desarrollo del evento.  Al finalizar, en la zona mixta,  habrá un espacio de atención donde Franco Armani hará declaraciones.

 

 

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 


 

 

 

 

 

 

 

Compartir