fbpx
Inicio > DERROTA EN TECHO

DERROTA EN TECHO

Se terminó el “Todos contra Todos” y la recta final del mismo no fue la mejor para el equipo. Hay que ser autocríticos y dar claridad que en estos últimos cinco partidos el equipo no tuvo la mejor expresión futbolística y que en algunos partidos casos puntuales, Pereira y Once Caldas faltó eficacia para sumar de a tres.

En este último juego ante La Equidad quedaron sensaciones amargas por no haber tenido un buen partido. El Verde no encontró el camino para hacerle daño al local. A pesar de haber tenido un par de ocasiones de gol, fueron más jugadas aisladas que de elaboración a lo que habitualmente está acostumbrado el elenco dirigido por Hernán Darío Herrera.

Niveles bajos en la gran mayoría de jugadores no permitieron que el colectivo brillara. El conjunto asegurador sin mucha lucidez tuvo ocasiones de gol claras que evitó Kevin Mier quien al final fue elegido como la figura del partido. Una vez más el arquero barranqueño demostró el buen nivel por el que atraviesa y es prenda de garantía para la recta final de la Liga.

Ya las 20 fechas quedaron atrás, son historia, ahora el chip cambia y solo queda enfocarse en los seis juegos que faltan para conseguir el boleto hacia la final del fútbol colombiano.

Realizado el sorteo de cuadrangulares, Atlético Nacional quedó ubicado en el grupo A junto a Millonario, Junior y Bucaramanga. En el primer juego viajaremos a la capital del Atlántico para enfrentar al conjunto barranquillero el sábado a las 7:30 p.m.

Comienza una semana decisiva, la de preparar este primer juego que será vital para arrancar con pie derecho la lucha por la estrella 17.

FICHA TÉCNICA

LA EQUIDAD: Washington Ortega; Israel Alba, Daniel Polanco (Nicolás Palacios 84’), Yoiver González, Andrés Correa; Joan Castro, Stalin Motta (Ederson Moreno 57’), David Camacho, Pablo Lima (Juan Mahecha 84’), Francisco Chaverra; José Estupiñán (Pablo Sabbag 57’).

DT: Alexis García.

ATLÉTICO NACIONAL: Kevin Mier; Nelson Palacio, Cristian Castro, Juan Cabal, Álvaro Angulo (Danovis Banguero 87’); Baldomero Perlaza, Jhon Duque, Yeison Guzmán (Yerson Candelo 46’), Tomás Ángel (Óscar Perea 75’), Daniel Mantilla; Jefferson Duque.

DT: Hernán Darío Herrera.

GOLES: 1-0 Min 42 Francisco Chaverra.

AMONESTADOS: Jhon Duque (Nacional), Álvaro Angulo (Nacional), Stalin Motta (La Equidad), Juan David Cabal (Nacional), Israel Alba (La Equidad).

ÁRBITRO: Bismarks Santiago

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/enfocados-en-lo-que-sigue/
Mar 28 / 2024

ENFOCADOS EN LO QUE SIGUE 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/otros-tres-puntos-en-casa/
Mar 28 / 2024

OTROS TRES PUNTOS EN CASA 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-participara-en-la-eneration-cup-2024/
Mar 28 / 2024

El Verde participará en la Generation Cup 2024.

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/jornada-de-entrenamiento-en-guarne/
Mar 26 / 2024

Jornada de entrenamiento en Guarne.