fbpx
Inicio > “DEMOSTRAMOS QUE NACIONAL ES UN EQUIPO VALIENTE”, POMPILIO PÁEZ

“DEMOSTRAMOS QUE NACIONAL ES UN EQUIPO VALIENTE”, POMPILIO PÁEZ

Tras la victoria 3 a 1 contra Unión Magdalena en el Atanasio, el profesor Pompilio Páez analizó el juego, las variables que sufrió el mismo luego de que el equipo quedara con 10 hombres.

 

Como siempre lo caracteriza, el profesor Páez habló con tranquilidad. Valoró el esfuerzo del equipo para sobreponerse al empate, redoblar esfuerzos para copar los espacios en la cancha y generar opciones de gol para lograr el triunfo.

 

“Repetimos el planteamiento con Independiente Santa Fe por Copa en el Atanasio, pero las circunstancias del partido cambiaron tras la expulsión y necesitábamos hombres muy rápidos en la zona de ataque. Demostramos que Nacional es un equipo valiente, nunca nos echamos para atrás pese al empate y el hombre de menos”, dijo el asistente técnico.

 

Pero destacó el funcionamiento y rendimiento de la plantilla de jugadores que se acoplan a las variantes y situaciones de juego. Confesó que los jugadores participan de las decisiones y sus posibilidades en el terreno de juego. Además invitó a la hinchada a disfrutar del momento del equipo.

 

https://soundcloud.com/mi-nacional-radio/nacional-es-un-equipo-valiente-pompilio-paez

 

“Estamos felices porque los jugadores cumplen la tarea en sus posiciones, se les nota el sacrificio y el esfuerzo. Jugadores como Daniel Muñoz y Baldomero Perlaza son ejemplo de esto, y es lo que sucede en los grandes equipo del mundo, nosotros no nos inventamos nada, todo lo trabajamos en semana con ellos, conociendo sus opiniones porque también participan. Ahora tenemos que disfrutar de la clasificación en Copa y los primeros lugares en la Liga”, aseguró Páez.

 

El cuerpo técnico prepara desde ya la serie de partidos clásicos que se avecinan por Liga: Cali, Medellín, Millonarios y Medellín. Así como el duelo contra Tolima por los cuartos de final de Copa Águila.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-el-clasico-paisa-femenino/
Abr 22 / 2024

Victoria verdolaga en el Clásico Paisa Femenino.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-5-de-la-liga-femenina-y-fecha-13-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #5 de la Liga Femenina y fecha #13 de la Liga Masculina