julio 10 / 2018

DELEGACIÓN VERDOLAGA A SUELO NORTEAMERICANO

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Esta madrugada nuestros verdolagas se desplazaron a Estados Unidos para afrontar la pretemporada, donde disputarán tres compromiso, uno contra Chivas de Guadalajara y dos contra el América de Cali.

 

Cristian Vargas, Fernando Monetti, Juan David Ramírez, Juan Camilo Arturo, Helibelton Palacios, Sebastián Yabur, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Diego Braghieri, Deiver Machado, Christian Mafla, Cristian Blanco, Raúl Loaiza, Jorman Campuzano, Andrés Perea, Aldo Leao Ramírez, Gonzalo Castellani, Juan Pablo Ramírez, Jeison Lucumí, Yerson Candelo, Dayro Moreno, Gustavo Torres, Reinaldo Lenis, Vladimir Hernández, Carlos Rivas, son los 25 nacionalistas que eligió nuestro cuerpo técnico para continuar la etapa preparatoria en Estados Unidos previo a las competencias oficiales.

 

Los juveniles Bryan Córdoba y Bryan Gómez se unirán a la delegación en los próximos días. Por otra parte, Daniel Bocanegra y Carlos Cuesta harán trabajos de fisioterapia y readaptación en la Sede Deportiva de Guarne.

 

Los partidos se disputarán el 12 de julio ante las Chivas de Guadalajara en el estadio UCF a las 7:00 de la noche (hora colombiana). El 17 de julio ante el América de Cali en el Red Bull Arena a las 7:00 de la noche (hora colombiana) y terminará la gira por suelo norteamericano enfrentando al equipo vallecaucano de América en Houston el 20 de julio en el mismo horario.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

RECORRE NUESTRA SEDE DEPORTIVA

 

Compartir