fbpx
Inicio > DEBUT CON TRIUNFO EN LA ERA GUIMARÃES

DEBUT CON TRIUNFO EN LA ERA GUIMARÃES

El proyecto 2021 de la mano del profesor Alexandre Guimarães comenzó con victoria en casa ante Independiente Santa Fe.

 

Una defensa renovada, colmada de canteranos y con Aldair Quintana en todo su esplendor. Así El Verde logró sacar el cero y de paso ser más eficaz que el rival convirtiendo dos goles con Neyder Moreno y Vladimir Hernández como protagonistas.

 

Comenzar ganando siempre será un plus. Dejar el arco en cero aún más. Las primeras sensaciones después de la victoria ante el conjunto capitalino son buenas y más sabiendo que es el comienzo de un proyecto que lleva 37 sesiones de entrenamiento.

 

Además vale la pena destacar el debut de Danovis Banguero, Michael Chacón y Jonatan Alvez que vistieron por primera vez la camisa del más veces campeón de Colombia.

 

Sumado a esto el retorno de Hayen Palacios, Nicolás Hernández y Neyder Moreno.

 

En la mira ya están Tolima y Equidad y en eso se enfocará el grupo de ahora en adelante. El trabajo de esta mañana fue ya pensando en lo que se viene.

 

Y por último y para hacer un párrafo aparte, el debut victorioso fue con la nueva camiseta. Esa que nos hizo recordar el kínder de Zubeldía del 81, una camisa tradicional, al estilo histórico del Club.

 

Un domingo redondo, un 17 de enero que da el punta pie a un año que esperamos sea de satisfacciones para la familia Atlético Nacional.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-el-clasico-paisa-femenino/
Abr 22 / 2024

Victoria verdolaga en el Clásico Paisa Femenino.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-5-de-la-liga-femenina-y-fecha-13-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #5 de la Liga Femenina y fecha #13 de la Liga Masculina