fbpx
Inicio > DANIEL BOCANEGRA Y CARLOS CUESTA AVANZAN EN SU RECUPERACIÓN

DANIEL BOCANEGRA Y CARLOS CUESTA AVANZAN EN SU RECUPERACIÓN

Mientras el equipo continúa con su pretemporada y los juegos de preparación en Estados Unidos, los defensores Daniel Bocanegra y Carlos Cuesta adelantan su proceso de recuperación física, tras las lesiones sufridas en el campeonato del primer semestre.

 

Hay que recordar que Daniel sufrió una tendinopatía en el músculo recto anterior del muslo derecho el 19 de mayo que le impidió terminar la Liga Águila 2018 I. El defensa actualmente se encuentra en la fase 4 de su recuperación y ya está haciendo trabajos de campo en el Centro de Alto Rendimiento de Guarne.

 

Por su parte Cuesta sufrió de una subluxación de su hombro derecho con la ruptura del labrum anterior y superior, por lo que fue intervenido quirúrgicamente el pasado 25 de mayo. Desde esa fecha se inició el proceso de recuperación y fortalecimiento muscular y actualmente también se encuentra en la fase 4 de recuperación.

 

“Ambos están en readaptación física, tras haber pasado la fisioterapia y fortalecimiento. Ellos hacen un trabajo muscular todos los días de al menos media hora y luego hacen trabajos en la cancha a la espera de que llegue el equipo de Estados Unidos para reintegrarse a las actividades grupales”, explicó Marcela Maya, fisioterapeuta del club, en MI NACIONAL RADIO.

 

 

 

 

Ya el médico Nelson Rodríguez había dado un balance positivo sobre la recuperación de ambos jugadores, que en las próximas semanas estarán a disposición del cuerpo técnico para enfrentar los tres torneos del segundo semestre.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/ya-pensamos-en-el-clasico-paisa/
Abr 19 / 2024

YA PENSAMOS EN EL CLÁSICO PAISA 

Abr 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/cada-vez-mas-cerca-del-clasico-paisa/
Abr 19 / 2024

Cada vez más cerca del clásico paisa.

Abr 18 / 2024
https://atlnacional.com.co/la-mente-puesta-en-la-fecha-8/
Abr 18 / 2024

La mente puesta en la fecha #8.

MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-57/
MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #57