diciembre 1 / 2017

CUENTA REGRESIVA PARA EL PARTIDO CONTRA TOLIMA 

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

La estrategia está definida. Hay ganas, conocimiento y parte médico óptimo para recibir al Tolima.  Hoy Nacional tuvo su último entrenamiento de cara a la final que nos jugamos en estos Cuartos de Final de la Liga Águila.

 

 

En la mañana los verdes hicieron una práctica enfocada en la estrategia para  remontar el marcador ante los dirigidos por Alberto Gamero. Con una activación en el Centro de Alto Rendimiento y la entrada en calor en  la cancha cuatro del Predio Campestre de Guarne inicio el día para nuestro equipo.

 

 

El primer ejercicio realizado en la cancha fue un juego de rondos, donde la circulación y precisión en los pases eran importantes, allí el equipo se dividió en tres grupos de la siguiente manera: Aldo Leao Ramírez, Carlos Cuesta, John Edison Mosquera, Juan Pablo Nieto, Hadier Borja, Edwin Valencia, Dayro Moreno y Roderick Miller; otro con Luis Carlos Ruiz, Jeison Lucumí, Jackson Montaño, Edwin Velasco, Macnelly Torres, Ronaldo Lucena, Felipe Aguilar y Arley Rodríguez; finalmente trabajaron Jean Luca Rivera, Esequiel Palomeque, Diego Arias, Gorka Elustondo, Christian Mafla, Gustavo Torres, Raúl Loaiza y Alexis Henríquez. El trabajo finalizó con cuatro equipos de siete integrantes cada uno, realizando fútbol en espacio reducido con diferentes tareas en los dos costados de la cancha.

 

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO

Todo listo para que el profesor Juan Manuel Lillo defina el grupo de nacionalistas que concentrarán en la noche para recibir al Deportes Tolima en el Atanasio Girardot.

 

 

El partido de vuelta ante los Pijaos se disputará el sábado a partir de las 7:45 p.m.  Estamos listo y esperamos a  la más grandiosa hinchada para alentar y vivir la fiesta del fútbol.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

Compartir