fbpx
Inicio > CUATRO PARTIDOS EN NUEVE DÍAS

CUATRO PARTIDOS EN NUEVE DÍAS

El cierre de mes para Atlético Nacional será agitado y con varios partidos a nivel local e internacional. Ocho días para disputar tres juegos de Liga Águila y la fecha 4 de la Conmebol Libertadores frente al equipo de Bolívar.

 

 

La seguidilla de compromisos iniciará el sábado a las 7:45 p.m. cuando en el Atanasio Girardot reciba a Once Caldas, partido válido por la jornada 17 del rentado patrio. El Martes 24 por Conmebol Libertadores los dirigidos por Jorge Almirón recibirán la visita del equipo boliviano de Bolívar, partido que iniciará a las 7:30 p.m. Un día después el verde debe desplazarse a la ciudad de Barranquilla para disputar el partido aplazado de la fecha 16 frente al Atlético Junior en el estadio Metropolitano a las 8:00 p.m. Atlético Nacional cerrará abril jugando en la ciudad de Bogotá el domingo 29, donde por la fecha 18 de la Liga Águila visitará a Equidad a partir de las 6:00 p.m.

 

 

Por programar

El verde de la montaña se encuentra a la espera de la programación de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, de los partidos frente a Deportivo Cali en la Sultana del Valle y contra Leones en condición de Local.

 

 

El juego ante el conjunto azucarero es aplazado de la fecha 14, mientras que frente al equipo del Sur del Valle de Aburrá corresponde a la fecha 19 del rentado patrio en el Atanasio Girardot.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 25 / 2024
https://atlnacional.com.co/jueves-de-entrenamiento-en-nuestra-sede-deportiva/
Abr 25 / 2024

JUEVES DE ENTRENAMIENTO EN NUESTRA SEDE DEPORTIVA 

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-el-clasico-paisa-femenino/
Abr 22 / 2024

Victoria verdolaga en el Clásico Paisa Femenino.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.