fbpx
Inicio > “CREEMOS EN EL EQUIPO QUE TENEMOS Y EN EL TRABAJO DE AUTUORI”

“CREEMOS EN EL EQUIPO QUE TENEMOS Y EN EL TRABAJO DE AUTUORI”

Los referentes hablaron y dejaron todo muy claro. Confían en el proceso que lidero el profesor Paulo Autuori, su metodología de trabajo, los objetivos trazados y el respaldo a los juveniles para integrar la plantilla profesional. Los capitanes Alexis Henríquez, Aldo Leao Ramírez y Daniel Bocanegra no quieren dejar nada al azar y buscarán en el Torneo Fox Sports afinar los conceptos antes del inicio de la Liga.

 

El equipo viajará a Bogotá en la tarde de este jueves y antes de ello, las jornadas de entrenamiento continúan en la sede deportiva de Guarne, donde hay un ambiente de confianza gracias al trabajo de Autuori. El mismo que los jugadores más experimentados respaldaron.

 

El primero en hablar fue el capitán Alexis Henríquez, quien valoró la metodología implementada en la pretemporada y pidió a la hincha apoyar desde el inicio del torneo. “Nosotros confiamos en todos nuestros jugadores y en los juveniles. Solo le pedimos a la hinchada que apoyen a todo el equipo que entre todos las cosas saldrán muy bien para el equipo. Con el profe se ha hecho una pretemporada diferente. La idea es muy buena porque han sido días de trabajo en cancha, enfatizando en los movimientos», dijo el capitán libertador.

 

Daniel Bocanegra también insistió en la necesidad de respaldar a los juveniles y creer en el equipo para afrontar los dos torneos. Tenemos un gran grupo, sólido, con mucha unión, es una familia. Los muchachos de las Divisiones Menores tienen muchas condiciones, nosotros los más experimentados los apoyamos y los respaldamos», aseguró el defensor Verdolaga.

 

https://soundcloud.com/mi-nacional-radio/aldo

 

El volante Aldo Leao Ramírez, por su parte, aclaró que Nacional tiene un gran trabajo en las divisiones menores que debe ser respaldado por los jugadores con mayor experiencia. «Nosotros con el plantel que tenemos debemos luchar y seguir adelante. Debemos pensar en lo que tenemos y apoyar a los jóvenes. Ellos son la proyección del club», dijo el samario.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/jornada-de-entrenamiento-en-guarne/
Mar 26 / 2024

Jornada de entrenamiento en Guarne.

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/manana-juega-el-verde-en-el-atanasio/
Mar 26 / 2024

MAÑANA JUEGA EL VERDE EN EL ATANASIO

Mar 25 / 2024
https://atlnacional.com.co/nos-preparamos-para-el-siguiente-partido/
Mar 25 / 2024

NOS PREPARAMOS PARA EL SIGUIENTE PARTIDO 

Mar 25 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-la-fecha-13/
Mar 25 / 2024

VICTORIA VERDOLAGA EN LA FECHA 13