fbpx
Inicio > CRECIMIENTO SOSTENIDO

CRECIMIENTO SOSTENIDO

Con 13 unidades en la tabla de posiciones Atlético Nacional marcha en el tercer lugar del tablero general de posiciones y en tan solo siete fechas se ha conseguido casi la mitad de las unidades con las cuales se puede clasificar a las rondas de eliminación directa de nuestro balompié. Quien conoce del accionar de la Junta Directiva sabe del esfuerzo que desde allí se ejecuta y conoce de la alegría que produce que los triunfos se den. En gran parte porque la metodología la sensación grata de que comience a ser autoridad en el ámbito local la metodología del profesor Juan Manuel Lillo fue algo a lo que se le apuntó para este proyecto que cada vez toma más forma.

 

 

El triunfo en Montería ante Jaguares de Córdoba permite analizar el crecimiento continuo de nuestro equipo, que con más trabajo, entrenamientos e incorporando todos los conceptos del técnico español, demostrará que aún no ha tocado su techo. Ver el especial esfuerzo de los jugadores por distinguirse, por multiplicar su estado natural, por evolucionar desde el aspecto individual para aumentar la capacidad del colectivo, es una palpable muestra del interés, marcado y creciente, de la plantilla por triunfar con esta camiseta con la cual todos quieren demostrar su talento.

 

 

Estamos siendo testigos del punto de partida de una conducción que dará de qué hablar en Colombia y el mundo. Ahora viene América de Cali esta noche, luego de seis años de no pisar el terreno del Atanasio Girardot para enfrentar a Atlético Nacional, y la ocasión es perfecta para brindarle una gran emoción a nuestros aficionados. Y mientras todo esto se edifica, seguimos asumiendo el compromiso de muchas tareas importantes para la Institución como son la Responsabilidad Social Empresarial, la formación de jugadores y varias cosas más que podrá apreciar en esta edición del Periódico Mi Nacional. Bienvenidos a nuestros medios y a nuestro estadio.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 25 / 2024
https://atlnacional.com.co/jueves-de-entrenamiento-en-nuestra-sede-deportiva/
Abr 25 / 2024

JUEVES DE ENTRENAMIENTO EN NUESTRA SEDE DEPORTIVA 

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-el-clasico-paisa-femenino/
Abr 22 / 2024

Victoria verdolaga en el Clásico Paisa Femenino.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.