abril 13 / 2019

CONVOCADOS CONTRA JUNIOR: REGRESAN CANDELO Y LUCUMÍ

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Atlético Nacional enfrentará mañana a las 5:00 de la tarde en el estadio Metropolitano a Atlético Junior por la fecha 15 de la Liga Águila. Para este partido el profesor Paulo Autuori convocó a 19 jugadores.

 

 

El grupo lo conforman: José Fernando Cuadrado, Christian Vargas, Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Christian Mafla, Helibelton Palacios, Deiver Machado, Andrés Perea, Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Juan Pablo Ramírez, Aldo Leao Ramírez, Pablo Ceppelini, Vladimir Hernández, Yerson Candelo, Steven Lucumí, Brandon Caicedo y Omar Duarte.

 

 

 

Entre las novedades de la convocatoria está el regreso de los extremos Yerson Candelo y Steven Lucumí, quienes se recuperaron de sus molestias musculares. Los juveniles Carlos Cuesta y Andrés Reyes también hacen parte de la convocatoria tras su paso por el microciclo de la Selección Colombia Sub 20.

 

 

Por su parte Hernán Barcos no fue tenido en cuenta debido a que continúa su recuperación de la herida en uno de sus pies ocasionada luego del clásico antioqueño.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

Compartir