septiembre 13 / 2018

“CONTRA JUNIOR ES UN CLÁSICO Y LO QUEREMOS GANAR”: OMAR DUARTE

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Esta noche es especial. Nuevamente volvemos a casa para disputar una instancia final de la Copa Águila en busca de nuestra sexta semifinal en este torneo que entrega cupo a la Conmebol Libertadores. Al frente estará Junior que desde noviembre de 2005 no nos vence en el Atanasio.

 

En los cuatro enfrentamientos que hemos tenido con los barranquilleros por Copa hemos logrado tres victorias, dos de ellas en aquella final de 2016 cuando ganamos 2 a 1 en el Atanasio Girardot y luego 1 a 0 en el Metropolitano para obtener el tercer título de la competencia.

 

Los verdolagas saben que el de esta noche es un partido especial y buscarán una victoria que nos acerque a la semifinal. “Es un partido muy importante para nosotros, es un clásico, la idea es ganar y trabajamos para ello. Nosotros debemos jugar bien y demostrarle a la hinchada y a nosotros mismos que podemos sacar esto adelante”, dijo el delantero Omar Duarte, quien quiere su tercer gol con la camiseta verde y blanca.

 

Y es que el duelo con Junior ha cobrado relevancia en los últimos años gracias a la disputa de títulos, tal y como lo dejó ver la encuesta realizada en Mi Nacional Radio, donde los hinchas votaron por el encuentro entre ambos equipos más recordado.

 

 

Desde 2005, recibiendo a Junior, hemos ganado en 12 oportunidades y empatado cinco veces. Hoy a las 7:45 será un nuevo capítulo.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

 

 

Compartir