agosto 23 / 2019

“CONTRA AMÉRICA VAMOS A DEMOSTRAR EL BUEN TORNEO QUE HICIMOS”, ANA FISGATIVA

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Esta noche las Verdolagas recibirán al América de Cali en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Femenina. El partido iniciará a las 7:30 de la noche en el estadio Atanasio Girardot, con ingreso gratuito en la tribuna Occidental. El equipo del profesor Diego Bedoya buscará la victoria para ratificar la buena campaña.

 

Atlético Nacional clasificó como segundo del grupo A con 13 puntos, tras haber ganado cuatro partidos, empatado uno y perdido el restante; anotando 10 goles y recibiendo solo dos. Este rendimiento incluso, lo dejó como el tercer mejor equipo del torneo y solo fue superado en puntaje por Independiente Medellín (Grupo A) y América de Cali (Grupo D), que lograron 16 puntos.

 

Precisamente el equipo caleño será el rival en esta fase de cuartos de final, por lo que las jugadoras saben que tendrán que tener precauciones y aprovechar las fortalezas para sacar un buen resultado en los primeros 90 minutos.  “La primera fase del torneo fue muy buena para nosotros con grandes resultados. Ahora esperamos que contra América podamos mostrar nuestro fútbol, es un rival muy complejo pero queremos llegar a Cali con la ventaja. Sabemos que la hinchada lo vive como un clásico y así lo sentimos nosotras”, dijo Ana Fisgativa.

 

Por su parte el profesor Diego Bedoya esperar vivir un clásico intenso en el Atanasio, pero confía en la clasificación. “Estamos convencidos de tener todas las herramientas para lograr un buen resultado y la clasificación a semifinal. Somos un equipo muy rápido, con jugadoras muy inteligentes y rendimiento físico. Queríamos enfrentar a América por lo que representa para la hinchada, pero siempre hemos afrontado el torneo paso a paso”, dijo el estratega.

 

El partido iniciará a las 7:30 de la noche en el estadio Atanasio Girardot, para lo cual fue habilitada la tribuna Occidental. El ingreso será gratuito, las boletas se entregarán en las entradas de la tribuna y la apertura de puertas será a las 6:30 de la tarde.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

Compartir