Agosto 11 / 2017

CONTINÚA EL ENROLAMIENTO

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Por instrucciones de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, DIMAYOR y en cumplimiento de la ley de la República de Colombia (ley 1270) desde hoy viernes 11 de agosto y hasta el 16 del presente mes, los aficionados verdolagas (abonados y no abonados) podrán enrolarse en el Coliseo de Combate de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot entre las 10:00 a.m y las 6:00 pm, donde deberán presentar la cédula de ciudadanía.

 

 

El desarrollo de la carnetización fue contratado con la firma Coltickets y el carné tendrá un costo de $11.900. El enrolamiento lo deberán hacer todos los clubes en Colombia, y el aficionado que tenga en el futuro en su poder el carné lo deberá presentar siempre para ingresar al estadio con la boleta o el abono correspondiente.

 

 

Para el mes de noviembre se tiene previsto que el carné sea exigido en todos los estadios de Colombia por las autoridades, el mismo le llegará entre los meses de agosto y octubre después de haber realizado el enrolamiento. Continuamente estaremos entregando datos noticiosos de este importante tema a los  hinchas de Atlético Nacional por lo cual les solicitamos estar atentos a la información.

Encuesta

¿HASTA QUÉ INSTANCIA LLEGARÁ NACIONAL EN LA LIGA ÁGUILA?
  • Todos contra todos

  • Cuartos de Final

  • Semifinal

  • Final

# Votos: 6293

Compartir