noviembre 7 / 2019

CONOCE LA LOGÍSTICA DE INGRESO Y VENTA DE BOLETERÍA PARA EL PARTIDO CONTRA CÚCUTA

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

  • Este sábado los verdolagas iniciarán los cuadrangulares ante Cúcuta a las 7 y 30 de la noche.
  • Compra aquí tu boleta con código QR, plan de cuadrangulares o recarga tu abono.
  • Las puertas del estadio se abrirán desde las 5 y 30 de la tarde.

 

 

Luego de conocer los rivales en los cuadrangulares de la Liga Águila, Atlético Nacional comenzará en el Atanasio Girardot esta instancia definitiva ante Cúcuta Deportivo el sábado 9 de noviembre a las 7:30 p.m. Desde hoy puedes comprar tu boleta en el portal Siempre Verdolaga, en las sedes de la Tienda Verde y puntos Tu Boleta. Recuerda que cada persona puede adquirir hasta 4 boletas por partido.

 

Líderes de la Liga y los mejores en asistencia a nivel nacional, son la prueba que demuestra una vez más que la mejor hinchada del país, la que acompaña incondicionalmente se viste de verde. Estos cuadrangulares serán la mejor excusa para reunirnos en el Atanasio y seguir alentando al equipo más campeón del país.

 

 

 

 

Boletería a la venta con código QR

 

Puedes comprar la boleta QR AQUÍ y recibirás el código en tu correo electrónico, el cuál debes pasar por los torniquetes del estadio habilitados para esto, o presentar el código físico que debe ser impresa en impresora láser. Haz clic en la imagen para comprar tu boleta QR.

 

 

 

El ingreso al estadio con el código QR será por las puertas: Tribuna Occidental: Puerta 14 y 15. Tribuna Oriental: Puerta 9 y 10; Tribuna Norte: Puerta 1 y 2; Tribuna Sur: Puerta 11 y 12.

 

 

 

También puedes comprar tu entrada en cualquiera de nuestras 9 tiendas verdes del Valle de Aburrá y Rionegro. Otra opción es hacer la compra a través del portal web de Tu Boleta.

 

 

Plan para cuadrangulares

 

 

Si no eres abonado y quieres asegurar tu puesto en el estadio Atanasio Girardot  para disfrutar de los cuadrangulares  del fútbol colombiano, Atlético Nacional tiene para ti  el paquete que contiene los 3 partidos en condición de local. Este pase  te dará acceso a los partidos de esta fase de la Liga Águila: ante Junior, Tolima y Cúcuta Deportivo. El plan puedes comprarlo a través de nuestra web (CLIC AQUÍ) o en Tienda Verde. Si adquieres el paquete por web, deberás reclamar con tu cédula en Tienda Verde, la tarjeta que te permitirá ingresar al Atanasio Girardot. Este plan lo puedes adquirir hasta el viernes 8 de noviembre.

 

 

 

 

Si eres abonado, puedes recargar tu tarjeta hasta con el 20% de descuento sobre precios de boleta suelta. La SEGUNDA ETAPA se cierra el sábado 9 de noviembre.

 

 

 

 

 Ingreso de niños

 

 

Para este partido, los niños ingresarán con boleta teniendo en cuenta la restricción de cada tribuna. En Occidental y Oriental se permitirá el ingreso de niños caminantes, para la tribuna Norte mayores de 5 años y Sur mayores de 14 años de edad. Es necesario presentar el documento de identidad para ingresar a la Unidad Deportiva.

 

 

 

 

Puertas de ingreso

 

 

En total serán 55 puertas disponibles para el ingreso al Atanasio Girardot. Es importante tener en cuenta que está prohibido el ingreso de bolsos o morrales grandes, sombrillas con punta y alimentos, además recordamos a los aficionados que está prohibido el uso de pólvora dentro del estadio, por ser perjudicial para la salud y acarrea sanciones para nuestra institución.

 

 

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir