fbpx
Inicio > CONCENTRADOS Y NOVEDADES PARA ENFRENTAR A PATRIOTAS

CONCENTRADOS Y NOVEDADES PARA ENFRENTAR A PATRIOTAS

Inicia la Copa Águila para el Verdolaga y estamos listos para afrontarla. El primer rival será Patriotas en el estadio Atanasio Girardot mañana a las 7:30 de la noche por el partido de ida de los octavos de final, en el que los abonados pondrán ingresar con un acompañante gratis, excepto la tribuna sur por disponibilidad de aforo.

 

El cuerpo técnico en cabeza del profesor Jorge Almirón eligió los 18 convocados: Fernando Monetti, Cristian Vargas, Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra, Diego Braghieri, Felipe Aguilar, Helibelton Palacios, Deiver Machado, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani, Jorman Campuzano, Vladimir Hernández, Steven Lucumí, Gustavo Torres, Dayro Moreno, Carlos Rivas, Aldo Leao Ramírez y Omar Duarte.

 

 

Entre las novedades está el regreso a las convocatorias de nuestro capitán Alexis Henríquez, quien no pudo estar el fin de semana contra Millonarios por una virosis, la cual ya superó. Por su parte, Yerson Candelo no hace parte del grupo debido a una pequeña molestia muscular tras el partido contra Atlético Tucumán en Argentina.

 

Los verdolagas buscarán con el apoyo de su hinchada una victoria en casa para definir la llave en Tunja y lograr el paso a los cuartos de final de este torneo local.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/enfocados-en-lo-que-sigue/
Mar 28 / 2024

ENFOCADOS EN LO QUE SIGUE 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/otros-tres-puntos-en-casa/
Mar 28 / 2024

OTROS TRES PUNTOS EN CASA 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-participara-en-la-eneration-cup-2024/
Mar 28 / 2024

El Verde participará en la Generation Cup 2024.

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/jornada-de-entrenamiento-en-guarne/
Mar 26 / 2024

Jornada de entrenamiento en Guarne.