fbpx
Inicio > CON TRIUNFO TERMINARON LOS VERDOLAGAS SU PARTICIPACIÓN EN LA FLORIDA CUP

CON TRIUNFO TERMINARON LOS VERDOLAGAS SU PARTICIPACIÓN EN LA FLORIDA CUP

Atlético Nacional finalizó la pretemporada en territorio estadounidense con victoria 2-1 sobre Corinthians con goles de Gustavo Torres en el primer tiempo y Sebastián Gómez en la etapa complementaria. Un resultado muy positivo para los verdolagas que regresan esta noche a la capital antioqueña para cambiar la página y pensar en la primera fecha de la Liga BetPlay ante Pereira en casa.

 

Nuevamente en el Exploria Stadium esperaban los jugadores el inicio del partido, los hinchas al costado norte no paraban de cantar y se convertían en la sensación del estadio. La salida al campo fue mágica y el fin del torneo mucho más, un triunfo contundente sobre el equipo brasilero, presagia un buen presente para el verde de la montaña. La nómina inicialista y las variantes del segundo tiempo fueron la oportunidad perfecta para seguir sumando minutos, para acoplarse más a la identidad de juego de la institución en cabeza del profesor Juan Carlos Osorio, quien desde la distancia estaba pendiente de las indicaciones de Pompilio Páez para manejar el partido.

 

Al final muchas enseñanzas, cosas por fortalecer y mejorar, una experiencia que sirvió como parte de la última etapa de la pretemporada que llegó a su fin. Hoy sobre las 4 y 30 de la tarde saldrá el vuelo que dirigirá a la delegación nacionalista hacia Medellín con escala en Panamá para empezar la Liga fuertes y con la convicción siempre de salir a ganar.

 

Escucha aquí las declaraciones de Pompilio Páez, José Cuadrado, Sebastián Gómez y Gustavo Torres, luego del triunfo ante Corinthians.

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-el-clasico-paisa-femenino/
Abr 22 / 2024

Victoria verdolaga en el Clásico Paisa Femenino.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-5-de-la-liga-femenina-y-fecha-13-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #5 de la Liga Femenina y fecha #13 de la Liga Masculina