octubre 10 / 2018

CON LA MIRA PUESTA EN LA FINAL DE COPA

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

El Verdolaga espera el partido de vuelta de la semifinal contra Leones Itagüí. Aunque se tiene la ventaja de una victoria por 1 a 0, los dirigidos por el profesor Hernán Darío Herrera no quieran dar ventajas y buscarán liquidar la serie en casa para darle una alegría a la hinchada.

 

Nacional intentará llegar a su cuarta final en la Copa Águila y luchar por su también cuarto título en este torneo que da cupo a la Conmebol Libertadores del próximo año. El gol de Dayro Moreno en el estadio Metropolitano de Itagüí le dio la victoria al Verde, pero el equipo sabe que no puede confiarse y buscará, esta vez con el apoyo de toda su hinchada, el paso a la gran final.

 

El mediocampista Juan Pablo Ramírez conoce muy bien el rival y analiza cómo derrotarlo: “sabemos que tenemos un partido bonito contra Leones, pero sabemos que tenemos que ser muy inteligentes y cuidadosos porque es un rival con jugadores muy rápidos. Debemos coger la pelota, controlarla y abrir los espacios para llegar al gol porque queremos ganar y ser campeones de la Copa”.

 

Los Verdes llegaron a esta semifinal luego de haber derrotado a Patriotas un gol a cero en ambos partidos de octavos de final. Luego Nacional eliminó a Junior en el Atanasio 1 a 0 y empató sin goles en Barranquilla. Es decir, este jueves llegará invicto al partido que define el primer finalista que enfrentará al vencedor de Millonarios y Once Caldas.

 

El partido se jugará a las 7:45 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

RECORRE NUESTRA SEDE DEPORTIVA

 

Compartir