marzo 5 / 2020

CON LA MIRA EN SANTA FE

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Atlético Nacional avanza con la preparación del juego ante Independiente Santa Fe el próximo domingo a las 6:10 p.m. en el estadio El Campín. La sesión estuvo encabezada por el profesor Pompilio Páez, debido a que como es de conocimiento público, el profesor Juan Carlos Osorio continúa con su proceso de obtener la Licencia UEFA Pro en Londres y estará regresando este viernes a la ciudad.

 

El Verde aún tiene pendientes dos sesiones de entrenamiento los días viernes y sábado previas al viaje a la capital de la república.

 

Tres jugadores estuvieron ausentes del trabajo grupa en el día de hoy: Daniel Muñoz tiene una bursitis traumática en la rodilla izquierda y se reintegra al grupo mañana, Geisson Perea tiene una contusión con hematoma intramuscular en vasto lateral derecho y Vladimir Hernández tiene una lesión muscular grado I en el isquiotibial izquierdo.

 

Por otro lado, Juan David Cabal está cada vez más cerca de regresar a los trabajos de campo. Continúa con el proceso de recuperación con balón junto al kinesiólogo Gerardo Madrigal y máximo en dos semanas, estará retornando a trabajos con todo el plantel.

 

El profesor Juan Carlos Osorio estará retornando a la ciudad el viernes en la noche y dirigirá el último entrenamiento previo al juego en Bogotá.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

Compartir