abril 8 / 2018

CON BUEN FÚTBOL SE VOLVIÓ A GANAR EN EL CLÁSICO PAISA

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Atlético Nacional venció 2 goles por 0 al Independiente Medellín en el clásico antioqueño 297. La euforia, el acompañamiento masivo y los cánticos hicieron que el estadio se vistiera de verde para alentar al equipo de Jorge Almirón que logró tres puntos más y se convirtió en el indiscutible líder de la Liga Águila, al sumar 28 unidades.

 

 

 

Dayro Moreno y Vladimir Hernández fueron los encargados al minuto 27 y 91 respectivamente, hacer vibrar a la hinchada nacionalista por el gran partido que jugó Nacional y por los golazos que quedarán por siempre en la mente de los aficionados. Un partido con el mejor ambiente, en familia y sanamente se pudo presenciar este compromiso que mantiene a los verdolagas invictos en condición de local desde el pasado 12 febrero del 2017. Hoy Atlético Nacional completa 30 partidos consecutivos sin conocer la derrota en casa en la Liga Águila.

 

 

 

FICHA TÉCNICA ATLÉTICO NACIONAL VS INDEPENDIENTE MEDELLÍN

 

 

Así jugaron Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín en la fecha 13 de la Liga Águila.

 

 

ESTADIO: Atanasio Girardot.

ÁRBITRO: Bismarks Santiago.

ASISTENCIA: 41.746

 

 

 

 

 

ATLÉTICO NACIONAL: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Alexis Henríquez, Rafael Delgado; Daniel Bocanegra, Jorman Campuzano, Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres; Dayro Moreno y Andrés Rentería.

 

 

GOLES: Dayro Moreno (minuto 27’), Vladimir Hernández (minuto 91’).

 

 

 

CAMBIOS: Christian Mafla por Marcelo Delgado (minuto 53’), Gonzalo Castellani por Macnelly Torres (minuto 73’), Vladimir Hernández por Dayro Moreno (minuto 78’).

 

 

 

EXPULSADOS: Jorge Almirón  (minuto 93)

 

 

 

TÉCNICO: Jorge Almirón.

 

 

 

INDEPENDIENTE MEDELLÍN: David González; Elacio Córdoba, José D. Murillo, Hernán Pertuz, Elvis Mosquera; Didier Moreno,   Andrés Ricaurte, Yairo Moreno, Daniel Cataño; Juan Caicedo, Germán Cano.

 

 

 

GOLES: Ninguno.

 

 

 

CAMBIOS: Leonardo Castro por Germán Cano (minuto 32’), Rodin Quiñones por Daniel Cataño (minuto 55’), Mauricio Gómez (minuto 72’).

 

 

 

EXPULSADOS: Ninguno.

 

 

 

TÉCNICO: Ismael Rescalvo.

 

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

RECORRE NUESTRA SEDE DEPORTIVA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir