noviembre 14 / 2017

COMUNICADO OFICIAL

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Atlético Nacional le informa a los medios de comunicación y público en general que la nueva Gerente de Comunicaciones de la Institución es la Comunicadora Social y Periodista Paula Andrea Bustamante Jaramillo.

 

La nueva Gerente es Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Maestría en Periodismo de la Universidad Torcuato Di Tella y el diario La Nación de Argentina, donde trabajó en la sección deportiva. También ha ejercido como periodista de deportes en canales de televisión locales y nacionales. Paula Bustamante fue Jefe de Prensa del Inder de Medellín y presentadora del programa que Golazo, del Canal UNE. Durante la última Copa América Chile 2015 trabajó para Google en la campaña de fidelización de la marca en Colombia.

 

Bustamante Jaramillo fue Jefe de Prensa de la Alcaldía de Medellín y viene de ser la Subsecretaria de Comunicación Estratégica de la misma institución. Le deseamos muchos éxitos y triunfos en este nuevo reto profesional en el bicampeón de América.

 

 

Así mismo, le informamos a los medios de comunicación que Mario Esteban Cadavid Álvarez seguirá siendo la persona encargada de la atención a la prensa.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 



 

Compartir