fbpx
Inicio > COMUNICADO: NACIONAL NO TIENE PROYECTO PARA CONSTRUIR ESTADIO PROPIO

COMUNICADO: NACIONAL NO TIENE PROYECTO PARA CONSTRUIR ESTADIO PROPIO

En relación con informaciones que circulan en redes sociales sobre falsas declaraciones del presidente del CLUB ATLÉTICO NACIONAL, Juan David Pérez, que aseguran que se adelanta un proyecto para la construcción de un estadio propio, informamos que:

 

Dichas declaraciones son falsas y el presidente Juan David Pérez en ningún medio de comunicación ha mencionado, que exista un proyecto para construir un estadio propio.

 

Actualmente Atlético Nacional no tiene dentro de su plan estratégico tener un estadio, ni es una prioridad y mucho menos cuenta con un terreno donde ubicarlo.

 

El presidente Pérez, recorrió hace un par de semanas el estadio Atanasio Girardot con representantes del INDER y la Alcaldía de Medellín, para detectar puntos a intervenir que permitan mejorar el escenario deportivo.

 

Atlético Nacional está dispuesto a apoyar algunas obras de acondicionamiento, en conjunto con la Alcaldía de Medellín  para que nuestros  hinchas vivan lo que el club ha llamado una “Experiencia Estadio”, tal y como sucede en las capitales del fútbol mundial.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-5-de-la-liga-femenina-y-fecha-13-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #5 de la Liga Femenina y fecha #13 de la Liga Masculina

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-4-de-la-liga-femenina-y-fecha-12-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #4 de la Liga Femenina y fecha #12 de la Liga Masculina