diciembre 7 / 2018

COMUNICADO

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Atlético Nacional informa que ha sido notificado del fallo en segunda instancia que le obliga al pago de 5 millones de dólares al Cortuluá e inhabilita a la Institución Verdolaga a inscribir jugadores para las competiciones de 2019.

 

Este fallo en segunda instancia fue resuelto por la Comisión del Estatuto del Jugador  de la Federación Colombiana de Fútbol.

 

Las directivas de la Institución Verdolaga analizan a esta hora el contenido y las implicaciones del fallo y se pronunciarán oportunamente las acciones a seguir.

 

El jugador Fernando Uribe llegó a Atlético Nacional en julio de 2012 proveniente del AS Chievo Verona, equipo dueño del 50 % de sus derechos deportivos. El otro 50% pertenecía al Cortuluá.

 

Fernando Uribe terminó su vínculo contractual con Atlético Nacional en julio de 2015  por la imposibilidad de llegar a un acuerdo en sus pretensiones salariales, situación que lo deja en condición de jugador libre y de la cual Atlético Nacional no obtuvo provecho económico alguno relacionado con su salida del Club.

 

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

Compartir