fbpx
Inicio > COMUNICADO

COMUNICADO

Atlético Nacional lamenta la lesión que sufrió el jugador Brayan Alexis Fernández Garcés el pasado jueves 18 de abril, en juego disputado por la fecha 16 de la Liga Águila en el estadio Atanasio Girardot, cuando en una acción de juego, Andrés Reyes Ambuila, se desliza en busca del balón, con tan mala fortuna que golpeó sin mala intención al delantero boyacense.

 

Desde la misma noche del partido, Atlético Nacional, a través de sus directivas, y el mismo jugador, han estado pendientes de la evolución de Brayan, manteniendo contacto permanente. Andrés se ha comunicado con su colega para estar al tanto de su evolución, manifestándole sus mejores deseos y pronta recuperación.

 

Sobre la conversación con Fernández Garcés el defensor verde manifestó: «Desde que sucedieron las cosas he estado pendiente de la evolución de Brayan, para uno como jugador de fútbol no es grato saber que un colega se lesione en ese tipo de jugadas, tengo comunicación diaria con Brayan, en los mejores términos y siempre acompañándolo en su proceso de recuperación».

 

La institución Verdolaga le manda un abrazo a Brayan Fernández y un pronto regreso a los terrenos de juego.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 25 / 2024
https://atlnacional.com.co/jueves-de-entrenamiento-en-nuestra-sede-deportiva/
Abr 25 / 2024

JUEVES DE ENTRENAMIENTO EN NUESTRA SEDE DEPORTIVA 

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-el-clasico-paisa-femenino/
Abr 22 / 2024

Victoria verdolaga en el Clásico Paisa Femenino.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.