fbpx
Inicio > COMENZÓ LA PRETEMPORADA

COMENZÓ LA PRETEMPORADA

Atlético Nacional comenzó la pretemporada de cara al 2021 donde tendrá participación en tres competiciones. Liga BetPlay, Copa Libertadores y Copa BetPlay donde se encuentra en cuartos de final.

 

La actividad de este primer día se llevó a cabo con exámenes médicos y valoraciones de condición atlética, además de la presentación a todo el plantel del nuevo cuerpo técnico encabezado por el profesor Alexandre Guimaraes, su asistente Juliano Fontana y el preparador físico Felipe García.

 

Los jugadores Jonathan Marulanda, Neyder Moreno, Nicolás Hernández y Hayen Palacios estuvieron presentes en el comienzo de la pretemporada. A ellos se sumaron los juveniles Tomás Ángel Gutiérrez, John Alexander Valencia Hinestroza y Luis Miguel Marquínes Preciado.

 

Tomás de 17 años nacido en 2003 es delantero de perfil zurdo y una de sus principales características es el regate, la potencia, además de ser goleador y asistidor. John tiene 18 años nacido en 2002, es centro delantero y sus principales características son la potencia y la competitividad en el juego aéreo y Luis Miguel tiene 17 años nacido en el año 2003 en Tumaco, es arquero de perfil zurdo se caracteriza  por su agilidad y buen juego con los pies y la buena lectura de partido.

 

Tomás Ángel y John Valencia son antioqueños.

 

Juan David Cabal, Yerson Mosquera, Sebastián Guerra y Jímer Fory continúan en el micro ciclo de la Selección Colombia Sub 20 y cuando este termine, se unirán al resto del plantel para avanzar con los trabajos de fin de año.

 

El equipo continuará trabajos mañana miércoles a doble turno.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/ya-pensamos-en-el-clasico-paisa/
Abr 19 / 2024

YA PENSAMOS EN EL CLÁSICO PAISA 

Abr 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/cada-vez-mas-cerca-del-clasico-paisa/
Abr 19 / 2024

Cada vez más cerca del clásico paisa.

Abr 18 / 2024
https://atlnacional.com.co/la-mente-puesta-en-la-fecha-8/
Abr 18 / 2024

La mente puesta en la fecha #8.

MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-57/
MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #57