fbpx
Inicio > CLÁSICO ANTIOQUEÑO N° 303 

CLÁSICO ANTIOQUEÑO N° 303 

En total serán 55 puertas disponibles para el ingreso al Atanasio Girardot. Es importante tener en cuenta que está prohibido el ingreso de bolsos o morrales grandes, sombrillas con punta y alimentos, además recordamos a los aficionados que está prohibido el uso de pólvora dentro del estadio, puede ser perjudicial para la salud y acarrea sanciones para nuestra institución.

 

Para muchos, el partido esperado en el semestre. El derby paisa, vuelve a jugarse, además por partida doble. Atlético Nacional después de lograr la clasificación a la siguiente fase la Conmebol Sudamericana, tendrá por un par de meses solo como objetivo el torneo local, debido a que la segunda semana de mayo será el sorteo, y la tercera y la cuarta, se jugarán los partidos del certamen continental. Es más, hasta antes del sorteo de la otra mitad de la gloria, ya el todos contra todos se debió disputar. Restan 15 jornadas de la Liga Colombiana, el foco está puesto 100% en el rentado local.

 

Es cierto que la Liga apenas comienza, pero la premura de sumar de a tres es una urgencia de todos. En los dos juegos fuera de casa, Nacional ha sumado de a tres (Bogotá y Tunja). Las estadísticas son simplemente para recordarlas y hacen parte de la previa del juego. Ya son cuatro clásicos sin perder. 12 goles anotados y solo cinco recibidos. Los números siguen favoreciendo al más veces campeón de Colombia. En la actualidad son solo tres puntos los que separan a ambos  equipos jugadas cinco fechas.

 

Ya con Juan Carlos Osorio en el banco, Nacional ganó el último clásico oficiando como visitante. De aquella victoria 1-4, varios son los jugadores que están en el actual plantel: José Cuadrado, Christian Mafla, Helibelton Palacios, Baldomero  Perlaza, Yerson Candelo, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández, Cristian Blanco y Sebastián Gómez, hicieron parte de ese duelo 302 en la historia entre verdes y rojos. Dos clásicos a la vista y dos juegos de suma importancia para el club en su objetivo de seguir afianzando la idea y continuar en lo más alto de la Liga BetPlay Dimayor.

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/ya-pensamos-en-el-clasico-paisa/
Abr 19 / 2024

YA PENSAMOS EN EL CLÁSICO PAISA 

Abr 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/cada-vez-mas-cerca-del-clasico-paisa/
Abr 19 / 2024

Cada vez más cerca del clásico paisa.

Abr 18 / 2024
https://atlnacional.com.co/la-mente-puesta-en-la-fecha-8/
Abr 18 / 2024

La mente puesta en la fecha #8.

MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-57/
MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #57