enero 3 / 2019

CINCO VERDOLAGAS EN LA LISTA PARA JUGAR EL SUDAMERICANO SUB 20

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

El 2019 inició con una gran noticia para nuestra cantera. Cinco de nuestros jugadores fueron incluidos en la lista definitiva de convocados de la Selección Colombia Sub 20 que afrontará el Sudamericano Chile 2019.

 

El arquero Kevin Mier; los defensas Carlos Cuesta, Andrés Reyes y Hayen Palacios; y el volante Yeiler Góez, hacen parte de la lista entregada por el cuerpo técnico liderado por el profesor Arturo Reyes Montero y se concentrarán con los demás jugadores para afrontar el campeonato a partir del 17 de enero.

 

Colombia integra el Grupo A junto a Brasil, Chile, Venezuela y Bolivia; mientras que el grupo B lo conforman Argentina, Uruguay, Ecuador, Paraguay y Perú. Los tres primeros de cada grupo disputarán el hexagonal final para luchar por el título y los cuatro cupos al Mundial Sub 20 que se jugará en Polonia.

 

Los juveniles Verdolagas, que ya han hecho parte de la nómina de nuestro equipo profesional, hicieron todo el proceso con la Selección y su rendimiento les garantizó un cupo en la convocatoria.

 

Tras haber ganado el título del Campeonato Nacional Sub 20, Nacional se convierte en el equipo que aporta a más jugadores a esta selección Colombia gracias al trabajo de las categorías juveniles.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

Compartir