fbpx
Inicio > CINCO VERDOLAGAS CONVOCADOS PARA EL MUNDIAL SUB 20

CINCO VERDOLAGAS CONVOCADOS PARA EL MUNDIAL SUB 20

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer el listado de 21 jugadores convocados para el Mundial Sub 20 de Polonia. Atlético Nacional aporta cinco juveniles y es el equipo con mayor cantidad de jugadores en el seleccionado, lo que demuestra el trabajo del Fútbol Formativo Verdolaga.

 

Los defensas Andrés Felipe Reyes Ambuila y Carlos Eccehomo Cuesta Figueroa; los volantes Yéiler Andrés Góez y Hayen Santiago Palacios Sánchez; y el arquero Kevin Mier Robles Verdolagas que jugarán el Mundial de Polonia, representando los colores y la filosofía de Atlético Nacional.

 

“Es una alegría inmensa por hacer parte de este grupo de jóvenes que vamos a jugar un Mundial, es la recompensa de un trabajo consciente aquí en Atlético Nacional donde he ganado mucha experiencia. Espero ser líder en la Selección y aportar todo lo que he aprendido en el equipo”, dijo Cuesta.

 

El joven defensor fue una de las figuras contra Junior de Barranquilla donde hizo pareja con Daniel Bocanegra. Cuesta hizo todo el proceso del Fútbol Formativo en Atlético Nacional y hoy esa experiencia lo lleva a ser el capitán de la selección juvenil. “Atlético Nacional ha aportado mucho a la Selección Colombia. La formación acá es muy buena y la convocatoria valida el buen trabajo que se hace en el fútbol formativo», agregó emocionado.

 

El campeonato mundial juvenil se jugará entre el 23 de mayo y 15 de junio en Polonia. Los jugadores deberán viajar este viernes Santo a Bogotá para unirse al último micro ciclo previo al viaje a territorio europeo.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/jornada-de-entrenamiento-en-guarne/
Mar 26 / 2024

Jornada de entrenamiento en Guarne.

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/manana-juega-el-verde-en-el-atanasio/
Mar 26 / 2024

MAÑANA JUEGA EL VERDE EN EL ATANASIO

Mar 25 / 2024
https://atlnacional.com.co/nos-preparamos-para-el-siguiente-partido/
Mar 25 / 2024

NOS PREPARAMOS PARA EL SIGUIENTE PARTIDO 

Mar 25 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-la-fecha-13/
Mar 25 / 2024

VICTORIA VERDOLAGA EN LA FECHA 13