septiembre 26 / 2018

CASO MARLOS MORENO

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Atlético Nacional informa a los medios de comunicación el desarrollo de la demanda  interpuesta por el Club Leonel Álvarez y sobre la cual el señor Samuel Eladio Tamayo ha dado declaraciones a medios de comunicación que ponen en tela de juicio el buen nombre  de algunos nuestros empleados y por ende de Atlético Nacional.

 

 

A los tribunales deportivos de la Federación Colombiana de  Fútbol  (FCF) llegó una demanda interpuesta por el Club Deportivo Leonel Álvarez donde se plantea un supuesto incumplimiento del convenio de transferencia definitiva del jugador Marlos Moreno al Manchester City. Dicha petición fue admitida por la FCF para su trámite el 24 de agosto del presente año.  La Federación, mediante correo electrónico, informó  a Atlético Nacional de la admisión de esta demanda el  11 de septiembre. Aun sabiendo del requerimiento jurídico  y que como institución nos acogemos a las instancias judiciales, recibimos en la sede administrativa de Itagüí  al señor Tamayo  con su esposa y abogado el 12 de septiembre, día posterior a ser notificados.

 

 

En esta reunión,  el Club Leonel Álvarez, a través de sus representantes manifestó la pretensión de un pago de $1.206 millones, adicional a lo pactado y cancelado (solicitud consignada en la demanda)  la persona asignada por Atlético Nacional en esta reunión manifestó que la entidad se limitaría a las instancias judiciales para zanjar este asunto, teniendo en cuenta que ya cursaba una demanda en contra de la Institución.

 

 

En Atlético Nacional entendemos que en los acuerdos contractuales existen diferencias, pero que una vez que estos son llevados a instancias judiciales, es ahí donde deben ser tratados como se está haciendo el caso de la demanda  interpuesta por del Club Leonel Álvarez.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

Compartir