fbpx
Inicio > CANTERANOS DE ORO CON LA SELECCIÓN COLOMBIA

CANTERANOS DE ORO CON LA SELECCIÓN COLOMBIA

Cuatro verdolagas lograron la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con la Selección Colombia. En el Estadio Romelio Martínez de Barranquilla, el combinado nacional dirigido por Arturo Reyes venció (2-1) al cuadro venezolano en la final de fútbol.

 

 

En el onceno cafetero se destacó la participación como titulares de tres de nuestros nacionalistas: Kevin Mier, Andrés Reyes y Hayen Palacios, todos jugaron los 90 minutos. Por su parte, Yeiler Góez, ingresó al minuto 63 del juego.

 

 

El conjunto tricolor consiguió así su tercera medalla de oro en dicha disciplina en la historia de estas justas deportivas. La primera fue en 1946, precisamente en el mismo escenario en el que ayer se consagraron campeones.

 

 

La nueva conquista de la Selección Colombia de fútbol se convierte en la medalla dorada número 59 de la delegación nacional. Felicitamos al cuerpo técnico y los jugadores, especialmente a nuestros canteranos quienes dejaron en lo más alto el nombre de nuestra institución.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-el-clasico-paisa-femenino/
Abr 22 / 2024

Victoria verdolaga en el Clásico Paisa Femenino.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-5-de-la-liga-femenina-y-fecha-13-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #5 de la Liga Femenina y fecha #13 de la Liga Masculina