febrero 4 / 2021

CANCELADAS CONVOCATORIAS 2021

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Atlético Nacional, desde el inicio de la pandemia ocasionada por el COVID 19, ha sido responsable y ha velado por cumplir los cuidados, recomendaciones y protocolos necesarios ordenados por los diferentes entes de control, con el fin de preservar el bienestar de nuestros empleados, deportistas y la sociedad en general.

 

Acatamos y seguimos las recomendaciones dadas por el Ministerio de Salud y Protección Social en la resolución #2230 de 2020, en la cual se prorroga hasta el 28 de febrero de 2021 el acatamiento de las resoluciones 844 y 1462 de 2020, haciendo referencia a la prohibición de eventos de carácter público y/o privado que impliquen la aglomeración.

 

Por lo mencionado anteriormente, tomamos la decisión de no realizar las convocatorias para conformar los equipos masculinos del Fútbol Formativo de nuestra institución, las cuales se desarrollaban habitualmente al inicio de cada año.

 

Esperamos que la situación de salubridad mejore, que como equipo superemos las adversidades y así podamos reactivar este espacio que es de suma importancia para seguir sumando talento humano y deportivo a nuestra institución.

 

 

Cordialmente,

FÚTBOL FORMATIVO ATLÉTICO NACIONAL

 

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

 

Compartir