marzo 6 / 2018

BOLETERÍA PARA LOS PARTIDOS DEL EQUIPO MASCULINO Y FEMENINO

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Desde ya nuestros hinchas verdolagas podrán comprar la boletería para ingresar mañana al partido entre Atlético Nacional y Jaguares por la séptima fecha de la Liga Águila, válido para ingresar al duelo entre el equipo femenino y Junior.

 

 

Varios puntos tendremos habilitados para adquirir las entradas a estos partidos que iniciarán desde las 5:00 p.m en el estadio Atanasio Girardot con el juego entre Nacional y Junior por la Liga Femenina y a las 8:00 p.m rodará el balón para vivir y disfrutar de Fútbol Colombiano entre nacionalistas y el equipo de Montería.

 

 

La boletería está disponible en los expendios oficiales como Linares de San juan con Carabobo, Deportes el Piti de la 70 con la 26, Bongo de la 70 con 46 sector estadio y taquilla 3 del estadio. También puedes comprar las entradas en nuestra Tienda Verde del Centro Comercial El Tesoro, Puerta del Norte, San Diego, Santafé, Mayorca, Los Molinos y edificio Coltejer.

 

 

Los precios de boletería son: Platea $120.000, Occidental alta $82.000, Oriental alta $48.000, Oriental baja $40.000 y Norte $27.000.

 

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

 

 

Compartir