abril 13 / 2018

BOLETERÍA ANTE RIONEGRO ÁGUILAS

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Todos los aficionados del verde de la montaña  pueden adquirir la boletería para el partido entre Atlético Nacional y Rionegro Águilas por la fecha 15 del rentado colombiano, compromiso que se disputará en el estadio Atanasio Girardot el domingo 15 de abril a las 8:00 p.m.

 

 

 

Los precios de las entradas son: Platea $120.000, Occidental Alta $82.000, Occidental Baja $70.000, Oriental Alta $48.000, Oriental Baja $40.000, Norte y Sur $27.000.

 

 

 

La boletería está disponible en los expendios oficiales como Linares de San juan con Carabobo, Deportes el Piti de la 70 con la 26, Bongo de la 70 con 46 sector estadio. También puedes comprar las entradas en la taquilla 3 del estadio,  en nuestra Tienda Verde del Centro Comercial El Tesoro, Puerta del Norte, San Diego, Santafé, Mayorca, Los Molinos, edificio Coltejer y Tienda Verde del estadio.

 

 

Ingreso de niños

 

 

Los menores de edad hasta los 10 años podrán ingresar de manera gratuita al estadio Atanasio Girardot con las siguientes especificaciones:

 

 

 

Para las tribunas Occidental alta y Oriental, se permitirá el ingreso de niños caminantes, para la tribuna Norte mayores de 5 años y para la tribuna Sur únicamente podrán ingresar mayores de 14 años. Cabe recordar que es vital presentar  el documento de identidad al ingresar a la Unidad Deportiva, así como también es indispensable estar enrolados para ingresar a las tribunas populares (Norte y Sur).

 

 

 

Es importante tener en cuenta que está prohibido el ingreso de bolsos o morrales grandes, sombrillas con punta y alimentos, además recordamos a los aficionados que está prohibido el uso de pólvora dentro del estadio, ya que esto puede acarrear sanciones para la institución, además puede ser perjudicial para la salud de los asistentes al escenario deportivo.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

RECORRE NUESTRA SEDE DEPORTIVA

 

Compartir