fbpx
Inicio > BIENVENIDOS AL VERDE

BIENVENIDOS AL VERDE

El mejor zaguero central de la pasada Conmebol Libertadores y el lateral derecho con proyección internacional son los primeros refuerzos que se suman al equipo del profesor Jorge Almirón. Al equipo llegan Diego Braghieri y Helibelton Palacios Zapata. Ambos jugadores ya firmaron y harán parte del grupo que afrontará las competencias nacionales e internacionales de 2018.

 

 

DIEGO BRAGHIERI

 

Diego Braghieri es defensor central. Nació en Las Parejas, Argentina el 23 de febrero de 1987.  Braghieri se une al bicampeón continental luego de su paso por Rosario Central, Arsenal y Lanús de Argentina. Debutó en 2007 con el equipo rosarino. Braghieri consiguió la Supercopa Argentina con Arsenal en el 2012 y con Lanús en el 2016;  también ha festejado el triunfo en la Copa Argentina con Arsenal en 2013 y  posteriormente la liga argentina y la Copa Bicentenario, otra vez con Lanús, en 2016. Este defensor fue catalogado como el mejor central izquierdo e hizo parte del once ideal de la Conmbeol Libertadores 2017 elegido por el Diario El País de Uruguay.

 

HELIBELTON PALACIOS

 

Helibelton  Palacios Zapata es lateral derecho, procedente del Club Brujas de la Primera División de Bélgica, es otra de las novedades del equipo que se está armando para este 2018. Palacios nació el 9 de junio de 1993  en  Santander de Quilichao. Hizo parte de la nómina del Deportivo Cali en el 2011, pasó a Equidad y luego regresó al equipo azucarero donde conquistó la Superliga de 2014 y la Liga Águila 2015-I. En 2017 llegó a la Primera División de Fútbol de Bélgica. Este futbolista de gran nivel hizo parte de la Selección Colombia Sub 20 y Sub 23 donde fue campeón en el Suramericano 2013 en Argentina, Subcampeón Torneo Esperanzas de Toulón del mismo año. También formo parte del plantel que avanzó a octavos de final en la Copa Mundial Sub 20 de Turquía y en el 2016 estuvo en la selección Colombia que llegó a  cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Igualmente hizo parte del proceso de la Selección Colombia que logró la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

 

Nos complace dar esta buena noticia después de varias semanas de trabajo continuo en busca de nuevos jugadores. Entendemos la ansiedad de la hinchada  y de los medios de comunicación por conocer el listado definitivo de los jugadores que conformarán la plantilla profesional en 2018.   Aprendimos que la emoción no debe nublarnos los procesos y  por eso estamos siendo lo más cautelosos posibles en estas instancias de negociación.

 

El equipo profesional hace su pretemporada en Orlando, Florida donde disputa la Florida Cup. Allí están concentrados 24 excelentes deportistas que merecen todo nuestro apoyo y acompañamiento en este año.  Le damos la bienvenida a  Diego Braghieri y Helibelton Palacios a la familia Verdolaga.

 

 

Dayro Moreno continúa en el equipo

 

Dayro Moreno Galindo se sumó al plantel profesional  de Atlético Nacional 2018. El jugador, cuyos derechos son propiedad del equipo mexicano Tijuana, tiene actualmente un contrato de préstamo y contrato laboral vigente con Nacional.

 

El delantero estará por un año más defendiendo los colores verde y blanco en los torneos nacionales e internacionales. A esta hora el Verdolaga se une al grupo de Jorge Almirón que disputa la Florida Cup.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/ya-pensamos-en-el-clasico-paisa/
Abr 19 / 2024

YA PENSAMOS EN EL CLÁSICO PAISA 

Abr 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/cada-vez-mas-cerca-del-clasico-paisa/
Abr 19 / 2024

Cada vez más cerca del clásico paisa.

Abr 18 / 2024
https://atlnacional.com.co/la-mente-puesta-en-la-fecha-8/
Abr 18 / 2024

La mente puesta en la fecha #8.

MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-57/
MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #57