fbpx
Inicio > BIENVENIDO BETPLAY

BIENVENIDO BETPLAY

Porque Nuestra Pasión Crece Todos Los Días, hoy Atlético Nacional le da la bienvenida a un nuevo aliado que estará los próximos 3 años apoyando al Club: BetPlay.

 

“Es un orgullo ampliar nuestra cooperación a otro equipo del FPC. Atlético Nacional desarrolla procesos muy interesantes en todas sus divisiones y creemos fundamental que los clubes inviertan en sus futuras estrellas, elevando así el nivel del fútbol colombiano”, indica Germán Segura, gerente general de Corredor Empresarial.

 

Atlético Nacional es el nuevo integrante que se suma a la familia BetPlay, con 29 títulos, incluidos dos Copas Libertadores de América y más de 12 millones de hinchas en sus redes.

 

“Para nosotros es motivo de orgullo y de satisfacción el poder contar con un aliado de esta categoría, el cual nos da su respaldo y apoyo durante tres años. Para BetPlay un agradecimiento inmenso por confiar en nosotros, estamos seguros que esta alianza va a traer beneficios para las dos marcas y para el fútbol colombiano en general. Bienvenido BetPlay a Nacional”, indicó Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional.

 

BetPlay está convencido de la importancia que representa este deporte para los colombianos, por eso su firme intención de continuar apoyando los equipos y el fútbol en general.

 

En el 2020, un año tan difícil para todos, la marca entregó $ 39.859.897.700 al sector salud por derechos de explotación.

 

Así mismo, BetPlay, patrocinador oficial del fútbol profesional en Colombia, entregó hace dos semanas los dos primeros trofeos en las competencias que ahora llevan la marca, un momento de especial orgullo para los directivos en el país, así como para sus aliados SuRed y SúperGIROS.

 

“Superamos muchos obstáculos el año anterior frente al desarrollo de las competencias en Colombia. Buscando un apoyo completo al fútbol decidimos patrocinar la liga femenina y fue un gran acierto hacerlo. Tiene un nivel muy alto y estamos seguros que apoyamos un proceso que dará muy buenos resultados. Hoy estamos orgullosos de haber cumplido con las dos ligas en medio de circunstancias tan complicadas y lo seguiremos haciendo durante los siguientes tres años”, afirmó Germán Segura.

 

Corredor Empresarial y sus marcas BetPlay y Súper Astro, a través de SuRed y  SúperGIROS trabajan para brindarle la mejor experiencia de servicio y entretenimiento al usuario, en un proceso de mejora continua de las plataformas.

 

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/ya-pensamos-en-el-clasico-paisa/
Abr 19 / 2024

YA PENSAMOS EN EL CLÁSICO PAISA 

Abr 18 / 2024
https://atlnacional.com.co/la-mente-puesta-en-la-fecha-8/
Abr 18 / 2024

La mente puesta en la fecha #8.

MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-57/
MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #57

Abr 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/estamos-listos-para-el-partido-de-manana/
Abr 16 / 2024

ESTAMOS LISTOS PARA EL PARTIDO DE MAÑANA