fbpx
Inicio > BARCOS MARCÓ EL GOL DEL TRIUNFO ANTE ENVIGADO

BARCOS MARCÓ EL GOL DEL TRIUNFO ANTE ENVIGADO

Atlético Nacional venció por la mínima diferencia a Envigado en el segundo tiempo del partido amistoso jugado en la Sede Deportiva de Guarne. Con una nómina diferente a la del primer tiempo, nuestros verdolagas mostraron solidez defensiva y presión constante en zona de ataque.

 

La comunicación permanente dentro del terreno de juego fue fundamental para generar orden en el medio, protección en la defensa y múltiples llegadas al campo contrario a través de Hernán Barcos, Vladimir Hernández y Pablo Ceppelini.

 

La asociación entre Juan Pablo Ramírez, Neyder Moreno y Hernán Barcos llevó al verde a marcar el primer gol a través del “Pirata” que con un potente remate envió la esférica al fondo de la red. Con este gol finalizó el primer amistoso de la pretemporada, ahora los dirigidos por el profe Osorio continuarán la jornada para preparar el juego del martes ante La Guaira a puerta cerrada a las 9:00 a.m.

 

Ficha técnica – segundo tiempo

 

ATLÉTICO NACIONAL: Kevin Mier; Daniel Muñoz, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Cristian Blanco, Sebastián Gómez, Yílmar Velásquez, Pablo Ceppelini, Juan Pablo Ramírez, Yerson Candelo, Hernán Barcos.

 

CAMBIOS: Vladimir Hernández por Yerson Candelo, Neyder Moreno por Sebastián Gómez, Andrés Perea por Pablo Ceppelini.

 

GOL: Hernán Barcos (minuto 47´).

 

ENVIGADO:  Juan Esteban Jiménez, Nicolás Giraldo, Santiago Noreña, Santiago Ruiz, Santiago Jiménez, Iván Rojas, George Saunders, Andrés Jiménez, Michael López, Yair Meneses, Michael Nike.

 

CAMBIOS: Yeison Guzmán por Yadir Meneces.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-el-clasico-paisa-femenino/
Abr 22 / 2024

Victoria verdolaga en el Clásico Paisa Femenino.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-5-de-la-liga-femenina-y-fecha-13-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #5 de la Liga Femenina y fecha #13 de la Liga Masculina