marzo 3 / 2020

AVANZA LA PRETEMPORADA FEMENINA

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Cerca de 50 deportistas de alto nivel, se presentaron este fin de semana a las convocatorias del Fútbol Femenino categoría profesional. Talento y experiencia fue la combinación perfecta para seleccionar las mejores que finalmente se integrarán al equipo base que disputará la Liga Femenina que organiza DIMAYOR.

 

Frente al gran número de jugadoras que se presentaron, el técnico del equipo profesional, Diego Bedoya manifestó: “Llegaron jugadoras de primer nivel, deportistas que han estado en Selección Colombia, niñas que han sumado minutos en el Fútbol Profesional Colombiano procedentes de equipos como Santa Fe, Deportivo Pasto, Millonarios, Deportivo Independiente Medellín, Equidad y Junior”.

 

Por otra parte, el grupo base continúa la preparación física en el Centro de Alto Rendimiento donde se estima al final de la semana ir integrando las jugadoras seleccionadas de las convocatorias al equipo. “Estamos esperando esta semana para elegir  por medio de un tercer filtro, las deportistas que quedarán definitivamente con el plantel, además se están evaluando de los grupos formativos, jugadoras que puedan complementar el equipo profesional  y pensar en lo que será la Liga femenina”, añadió el estratega nacionalista.

 

Cabe recordar que Katherine Tapia, Ana Fisgativa, Valeria Tangarife, Daniela Tamayo, Laura Tamayo, Susana Álvarez, María Fernanda Agudelo, Juliana Restrepo, María Helena Hurtado, Viviana Múnera, Leysy Pulgarín, Estefanía Cartagena, Estefanía González y Joselyn González, conforman el grupo base que afrontará la Liga.

 

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

Compartir