fbpx
Inicio > AUTUORI QUIERE LA CLASIFICACIÓN EN SU DEBUT

AUTUORI QUIERE LA CLASIFICACIÓN EN SU DEBUT

El domingo no solo será un día especial para el Verdolaga porque busca ratificar su clasificación a los cuarto de final de la Liga Águila contra Leones. También lo será para el profesor Paulo Autuori, quien debutará en el banco Verdolaga y aunque lo hará de visitante, espera un gran ambiente de la hinchada que llegará hasta Itagüí.

 

El primer objetivo inmediato es claro para el profe Autuori: ganar y clasificar a las finales. Lleva tan solo cinco días de trabajo, las sesiones de entrenamiento han sido pocas y apenas comienza a conocer a cada jugador, por eso el trabajo de cerca con el profesor Hernán Darío Herrera es clave para sacar provecho de cada uno de los verdolagas.

 

“La calidad y las ganas que los jugadores han demostrado en los entrenamientos me ha sorprendido. También la rapidez con la que toman los conceptos sobre todo en tareas defensivas. En la cancha tenemos que jugar en nuestro mejor nivel. Decir que conozco el rival sería mentir, pero sí he analizado partidos de ellos. Sin embargo tengo en mi equipo personal que sí los conocen producto de los juegos anteriores”, dijo el estratega Verde.

 

 

El equipo llega motivado al partido luego del título de la Copa Águila y el nivel de juego. Por eso confía en que el domingo en Itagüí contra Leones sea otra tarde sea una fiesta.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/ya-pensamos-en-el-clasico-paisa/
Abr 19 / 2024

YA PENSAMOS EN EL CLÁSICO PAISA 

Abr 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/cada-vez-mas-cerca-del-clasico-paisa/
Abr 19 / 2024

Cada vez más cerca del clásico paisa.

Abr 18 / 2024
https://atlnacional.com.co/la-mente-puesta-en-la-fecha-8/
Abr 18 / 2024

La mente puesta en la fecha #8.

MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-57/
MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #57