mayo 21 / 2019

AUTUORI: “NO PUEDO RENUNCIAR A LOS OBJETIVOS QUE NOS TRAZAMOS”

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Antes de abordar el avión rumbo a Brasil donde Atlético Nacional jugará este jueves contra Fluminense por la Conmebol Sudamericana, Paulo Autuori habló sobre su decisión de continuar en la dirección del equipo profesional y de las razones que lo motivaron a continuar con su proyecto en el Verdolaga.

 

Tras reunirse durante el lunes con las directivas y la confirmación anoche de que el técnico brasileño seguiría en la institución, Autuori aseguró que confía en que el proceso que inició en noviembre tenga buenos resultados.

 

“No puedo renunciar a los objetivos que hemos trazando cuando llegamos. Sabemos que las cosas no son fáciles y que en el tiempo pueden cambiar de acuerdo con el rendimiento. Hemos hablado un montón con el presidente y estoy listo para seguir y cuando no lo esté, me lo pueden decir. Sabemos que tenemos herramientas para hacer mejor las cosas pero todo es un proceso”, dijo.

 

Autuori agradeció el respaldo que tuvo y los mensajes que recibió desde el domingo en la noche. “Me gusta la ciudad, la gente, el equipo. Quiero agradecer a la gente que trabaja en Nacional porque estuvieron apoyando, hemos recibido muchos mensajes. Eso es lo más importante en la vida, los títulos pueden llegar, pero la confianza es lo que llena el corazón y mis ojos aún brillan con este proyecto”, confesó.

 

El equipo viajó a Río de Janeiro, con escala en Panamá, para jugar este jueves a las 7:30 de la noche (hora colombiana) contra Fluminense en la ida de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

Compartir