marzo 8 / 2019

AUTUORI: “CONTRA MILLONARIOS EL RETO ES MANTENER EL NIVEL DE JUEGO”

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Atlético Nacional enfila baterías en lo que queda la Liga Águila. Con dos partidos menos, el Verdolaga tiene nueve puntos y el profesor Paulo Autuori confía en que el clásico contra Millonarios sea la oportunidad para consolidar el nivel mostrado en los dos últimos partidos por la Conmebol Libertadores.

 

La semana larga fue aprovechada por el cuerpo técnico para afianzar y enfatizar los conceptos tácticos y la idea de juego que quiere implementar Autuori. El reto para el equipo ahora es continuar mostrando en cancha la seguridad en zona defensiva y la intensidad en la zona de ataque.

 

“Esperamos brindar un buen espectáculo de fútbol. Ahora tenemos un reto con los jugadores: mantener el nivel y aumentar la competencia. Hay que estar comprometidos con el estilo de juego en cada partido y entreno para mejorar el modelo que pretendemos. Lo más importante es que tenemos un ambiente muy bueno dentro del grupo para lograrlo”, dijo el técnico brasileño.

 

El Verdolaga viajará esta tarde hacia la capital del país para disputar  mañana a las 5:00 de la tarde el partido 258 entre ambos equipos desde 1948. Atlético Nacional buscará una victoria que lo acerque a los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

Compartir