fbpx
Inicio > AUTUORI: “ATLÉTICO NACIONAL ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. ES MI REALIDAD”

AUTUORI: “ATLÉTICO NACIONAL ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. ES MI REALIDAD”

La conferencia de prensa de Atlético Nacional, previa al partido con Junior, como ya es costumbre inició con una reflexión sobre el fútbol por parte del profe Paulo Autuori, que en esta oportunidad aprovechó lo vivido durante la semana en el fútbol europeo. Autuori habló de la estrategia que tendrá en Barranquilla y de la importancia de la convicción y la fortaleza mental para lograr los objetivos.

 

“Junior tiene jugadores de alto nivel con un gran entrenador, pero nosotros llegamos muy fuertes y será una linda oportunidad para tener un partido interesante. No podemos comparar este juego con el último en Barranquilla porque han cambiado muchas cosas, las circunstancias de ambos equipos son diferentes y hoy hemos recuperado varios jugadores”, dijo Autuori.

 

Pero estos días también fueron utilizados por el técnico brasileño para ver fútbol y reflexionar, como es costumbre, sobre lo que deja como aprendizaje cada partido. Durante la semana el mundo del fútbol centró sus miradas en la Champions League y las remontadas de Liverpool y Tottenham.

 

“La fortaleza es estar listo para afrontar las dificultades, pero además es necesario creer en sus convicciones para encarar los proyectos en la vida y en el fútbol. Eso fue lo vivimos esta semana y que debemos tener presente. Para mí yo tengo los mejores jugadores del mundo, Atlético Nacional es el mejor equipo del mundo, esa es mi realidad. Los jugadores deberán entrar con mucha confianza, con la idea de jugar buen fútbol y trabajar mucho para ganar el partido”, resaltó el técnico Verdolaga.

 

Haz clic en la imagen y mira la conferencia de prensa del profesor Autuori.

 

Hoy Atlético Nacional jugará la primera fecha de los cuadrangulares finales y lo hará en Barranquilla contra Junior. Luego de la clasificación a las finales, el equipo tuvo una semana larga para entrenar, recuperar algunos jugadores con molestias musculares y afianzar conceptos técnicos previo a la seguidilla de partidos en las próximas semanas por Liga y Conmebol Sudamericana.

 

El partido iniciará a las 7:00 de la noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El equipo regresará a Medellín mañana lunes para preparar el juego del jueves contra Deportes Tolima por la segunda fecha del cuadrangular B de la Liga.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/enfocados-en-lo-que-sigue/
Mar 28 / 2024

ENFOCADOS EN LO QUE SIGUE 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/otros-tres-puntos-en-casa/
Mar 28 / 2024

OTROS TRES PUNTOS EN CASA 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-participara-en-la-eneration-cup-2024/
Mar 28 / 2024

El Verde participará en la Generation Cup 2024.

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/jornada-de-entrenamiento-en-guarne/
Mar 26 / 2024

Jornada de entrenamiento en Guarne.