fbpx
Inicio > ATLÉTICO NACIONAL Y EL DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLÍN SE UNEN BAJO UN MISMO PROPÓSITO

ATLÉTICO NACIONAL Y EL DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLÍN SE UNEN BAJO UN MISMO PROPÓSITO

¡La solidaridad no tiene color!
 

La solidaridad nos invita a ir más allá de nosotros mismos, de nuestros intereses o necesidades particulares. Somos solidarios cuando nos preocupamos por otras personas, cuando nos damos cuenta de que existen individuos o grupos a los que podemos ayudar.
 

Como equipos de fútbol entendemos el significado de nuestros colores, trapos y emblemas. Hoy queremos armar la mejor selección y jugarnos el partido de nuestra vida. En los tiempos que hoy vivimos, cada minuto, miles de personas se juegan la vida.
 

Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín, hemos decidido ser un solo equipo, para ganar juntos este partido. Ambos equipos acordamos trabajar de la mano, porque la solidaridad no tiene color, y unidos, con nuestros hinchas y jugadores, buscaremos ayudar a todas las personas relacionadas con el mundo del fútbol que están pasando por momentos difíciles. Como todos los clásicos, dejaremos la vida en la cancha por los venteros y el personal logístico y de aseo del estadio Atanasio Girardot.
 

A nuestros hinchas, que siempre están cada fecha alentando desde las gradas, los invitamos a ser parte de nuestro equipo y así vencer al rival que hoy nos arrincona contra el arco. Recibiremos los aportes en la cuenta de ahorros Bancolombia #10175001162 perteneciente a Antioquia Solidaria, campaña de la Corporación Antioquia Presente, La Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín a la cual sumamos todos nuestros esfuerzos.
 

Agradecemos la unión del Grupo Múnera Eastman, Minuto 30, TeleAntioquia, INDER, Indeportes Antioquia y el colectivo El Clásico a esta iniciativa.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-el-clasico-paisa-femenino/
Abr 22 / 2024

Victoria verdolaga en el Clásico Paisa Femenino.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-5-de-la-liga-femenina-y-fecha-13-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #5 de la Liga Femenina y fecha #13 de la Liga Masculina