abril 14 / 2019

ATLÉTICO NACIONAL VISITA ESTA TARDE A JUNIOR

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

El juego esta tarde en el estadio Metropolitano será el duelo 92 entre ambos equipos. El profesor Paulo Autuori recuperó dos de sus hombres claves en la zona de ataque para buscar los tres puntos que acerquen al Verdolaga a los 8 clasificados.

 

El historial favorece a Atlético Nacional con 91 victorias sobre Atlético Junior, 72 empates y 73 derrotas. De los últimos 4 partidos por Liga entre ambos equipos, el Verdolaga ha logrado dos victorias, un empate y perdió el restante. Además el Verde le ha ganado tres de las cuatro finales disputadas: una liga, una Súper Liga y una Copa Colombia.

 

En condición de visitante en el Metropolitano los partidos siempre son complejos y eso lo saben los jugadores, especialmente los hombres en zona de ataque como Aldo Leao Ramírez, Juan Pablo Ramírez, Pablo Ceppelini, Steven Lucumí, Vladimir Hernández, Yerson Candelo y Omar Duarte, quienes buscarán vulnerar la defensa de Junior para lograr los tres puntos.

 

El último juego por Liga fue victoria para el Verdolaga con gol de Helibelton Palacios en el Atanasio. En condición de visitante, por Liga, fue empate 1 a 1 en abril de 2018 con gol del juvenil Andrés Sarmiento al último minuto de juego.

 

El partido por la fecha 15 de la Liga Águila iniciará a las 5:00 de la tarde. Atlético Nacional suma 18 puntos a dos del octavo, con un partido todavía aplazado.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

Compartir