junio 6 / 2019

ATLÉTICO NACIONAL TRABAJA EN EL PROYECTO DEL SEGUNDO SEMESTRE 2019

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Atlético Nacional informa que tras finalizar el primer semestre del 2019 en el que no se cumplieron los objetivos deportivos trazados, se encuentra diseñando el proyecto para el segundo semestre que permita a la institución Verdolaga ser protagonista en los torneos nacionales y clasificar a las competencias internacionales del 2020.

 

La Junta Directiva y la Comisión Técnica avanzan en la revisión de los perfiles y hojas de vida para elegir al director técnico del equipo profesional. Así mismo, se viene trabajando en el diseño y construcción de la nómina con la cual se afrontarán las dos competencias del segundo semestre: Liga Águila y Copa Águila.

 

Aldo Leao Ramírez, quien jugó 229 partidos y logró cinco títulos (1 Recopa Sudamericana, 3 Ligas y 1 Copa Colombia), finalizó su contrato con Atlético Nacional. A Aldo Leao nuestra gratitud por su entrega y amor por la camiseta verde y blanca durante las temporadas 2005-2007, 2009 y 2017-2019.

 

De la misma manera la institución agradece a Omar Duarte y Deiver Machado, quienes no continuarán en el equipo.

 

El grupo de jugadores, junto con los nuevos refuerzos y  el nuevo cuerpo técnico, se reincorporarán a trabajos el próximo 19 de junio, día en el que deben presentarse en la sede deportiva de Guarne para adelantar los respectivos exámenes médicos y físicos e iniciar con los trabajos de la pretemporada.

 

Para el sábado 6 de julio está definido un partido preparatorio contra el Club Atlético Lanús de Argentina en el estadio Atanasio Girardot

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

Compartir