octubre 7 / 2019

ATLÉTICO NACIONAL SIGUE SEGUNDO PESE A LA DERROTA CONTRA JUNIOR

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

El Verdolaga perdió por la mínima diferencia este domingo en el Atanasio contra Junior por la fecha 15 de la Liga Águila. El equipo del profesor Juan Carlos Osorio continúa segundo la tabla de posiciones con 27 puntos, a dos del liderato. El próximo rival será Patriotas Boyacá el jueves en Tunja.

 

La hinchada verde llegó al estadio para celebrar su día. En medio del homenaje a los campeones de la Libertadores de 1989, el equipo buscaba una victoria. El partido fue complejo, se disputó en la media cancha ante un rival con un fuerte esquema defensivo, no obstante el Verdolaga tuvo la posesión del balón en un 58%.

 

El profesor Juan Carlos Osorio, quien regresaba a dirigir desde la línea en el Atanasio, realizó una modificación iniciando la segunda parte. Tres minutos después, el Verde se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Brayan Rovira.

 

El equipo barranquillero aprovechó algunos espacios por la superioridad numérica y se fue en ventaja 12 minutos antes de terminar el partido desde el punto penal. Aunque Atlético Nacional buscó el gol del empaté, la defensa visitante lo evitó.

 

A pesar de la derrota, el Verdolaga continúa segundo en la tabla de posiciones y ahora prepara el partido contra Patriotas Boyacá el jueves a las 6:00 de la tarde en Tunja.

 

FICHA TÉCNICA

Así jugaron Atlético Nacional y Junior por la fecha 15 de la Liga Águila.

 

ESTADIO: Atanasio Girardot.
ÁRBITRO: Jhon Ospina.
ASISTENCIA: 38.562.

 

ATLÉTICO NACIONAL: José F. Cuadrado; Cristian Blanco, Alexis Henríquez, Andrés Reyes, Helibelton Palacios, Brayan Rovira, Daniel Muñoz, Baldomero Perlaza, Yerson Candelo, Jarlan Barrera, Hernán Barcos.

 

GOLES: No hubo.

 

CAMBIOS: Sebastián Gómez por Cristian Blanco (minuto 48’), Sebastián Yabur por Hernán Barcos (minuto 72’).

 

EXPULSADOS: Brayan Rovira (minuto 48’)

 

DIRECTOR TÉCNICO: Juan Carlos Osorio.

 

JUNIOR: Sebastián Viera; David Murillo, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes, Víctor Cantillo, Luis Narváez, Fredy Hinestroza, James Sánchez, Éder Farías, Edwin Cetré.

 

GOLES: Luis Narváez (minuto 78’).

 

CAMBIOS: Luis Sandoval por Éder Farías (minuto 66’), Sebastián Hernández por James Sánchez (minuto 88’), Daniel Moreno por Edwin Cetré (minuto 88’).

 

EXPULSADOS: No hubo.

 

TÉCNICO: Julio Comesaña.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir