abril 22 / 2020

ATLÉTICO NACIONAL SIGUE ESPERANDO EL PAGO POR FELIPE AGUILAR

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

El 16 de enero de 2019 Felipe Aguilar dejó a Atlético Nacional para firmar con Santos de Brasil.

 

Un año y dos meses después Santos y Atlético Paranaense informó del acuerdo que permitió el traspaso del jugador antioqueño al conjunto de la ciudad de Curitiba.

 

El Paranaense de Brasil ya le pagó al equipo Santos del mismo país la totalidad de lo acordado entre las partes por la venta del jugador. Santos recibió cerca de 2 millones de dólares del Paranaense por el 50% de sus derechos deportivos, en la transacción más costosa en la historia del conjunto de Curitiba según lo dicen los medios de ese país.

 

Sin embargo, a la fecha, Atlético Nacional sigue esperando el pago de las dos cuotas que Santos le adeuda, a saber, USD387.000 correspondientes a la cuota de diciembre 30 de 2019 y USD387.000 correspondientes a la cuota de marzo 30 de 2020 por efecto de la aceleración.

 

Después de múltiples e infructuosos intentos de comunicación por parte de la Institución Verdolaga, y ante el silencio del club Santos, Atlético Nacional se vio obligado a recurrir a la FIFA, para reclamar el pago de las sumas adeudadas.

 

Atlético Nacional lamenta profundamente que hechos como éste deterioren una relación de muchos años entre dos clubes de tanta trayectoria en el fútbol mundial. De parte del club antioqueño siempre ha existido la voluntad del diálogo y la concertación, infortunadamente nunca correspondida en igual manera por el Santos de Brasil.

 

Esperamos que los buenos resultados financieros y deportivos de este club brasilero en el 2019, publicados en su portal web el pasado 17 de marzo, con superavit de 23. 5 millones de reales, permitan la consignación de los dineros adeudados en la negociación del gran jugador Felipe Aguilar.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

Compartir