junio 20 / 2020

ATLÉTICO NACIONAL SE UNE A SPONSOR ONLINE

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Como parte de la internacionalización de nuestra marca y buscando mejores estrategias que permitan la visibilidad de los diferentes productos de alta exposición para patrocinios en el Club, Atlético Nacional se une a SPONSOR ONLINE, una plataforma de Mercado digital global, que cuenta con más 150 Clubes y un inventario que asciende a más de 200 millones de euros, donde se pueden comercializar nuestros activos digitales y cuyas marcas de todo el mundo, tienen acceso para conocer el club y sus posibles espacios de patrocinio.

 

Esta nueva alianza llega como parte de las diversas actividades que se vienen adelantando junto al resto de equipos miembros del Hub de Innovación (Sport Innovation Alliance, SIA). Christian Karembeu, inversionista de Sponsor Online y ganador de una Copa del Mundo con la Selección Francesa, manifestó: “Estamos muy ilusionados de tener al SIA con nosotros y de poder ayudar a sus miembros llevando sus marcas a un escenario global de patrocinios”.

 

La institución Verdolaga junto a AEK Athens, AS Saint-Étienne, Al-Ittihad, Cagliari Calcio, Celtic Football Club, Club Deportivo Universidad Católica, Club Atlético Peñarol, Club Nacional de Football, Club de Regatas Vasco da Gama, Club Sporting Cristal, Feyenoord, Legia Warsaw, Los Ángeles Football Club, Racing Club de Avellaneda y su equipo fundador Real Sociedad, hacen parte del Hub de Innovación (Sport Innovation Alliance, SIA), un espacio abierto de colaboración hecho por equipos de Fútbol de Europa, Latinoamérica, Oriente Medio, Norte América y Sudamérica, para compartir ideas que se puedan ejecutar y mantener los procesos de innovación con beneficios comunes para todos.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

Compartir