fbpx
Inicio > ATLÉTICO NACIONAL RECHAZA ATAQUE A BUS EN BARRANCABERMEJA

ATLÉTICO NACIONAL RECHAZA ATAQUE A BUS EN BARRANCABERMEJA

Atlético Nacional rechaza y lamenta el ataque que sufrió el bus que transportaba al equipo profesional masculino y al resto de la delegación en la ciudad de Barrancabermeja, donde jugará esta tarde contra Alianza Petrolera por la fecha 14 de la Liga Águila.

 

En cada ciudad que visita el equipo Verdolaga, es recibido por la inmensa hinchada que le acompaña fielmente en todos los estadios del país. Sin embargo, ayer martes 1 de octubre, durante el trayecto entre el aeropuerto local y el hotel de concentración, el bus fue atacado a piedra por desadaptados.

 

Uno de esos elementos contundentes, de gran tamaño, rompió el vidrio y cayó cerca del asiento del jugador Vladimir Hernández, quien por fortuna no fue impactado. Todo el plantel resultó ileso, sin embargo este tipo de situaciones violentas empañan la fiesta del fútbol y ponen en riesgo la integridad de los jugadores y demás personas que hacen parte de este espectáculo deportivo.

 

Atlético Nacional hace un llamado al respeto y la convivencia dentro y fuera de los estadios y a proteger la fiesta de este deporte que nos hace vibrar todos los días. Agradecemos el acompañamiento de las autoridades locales, quienes siempre han estado dispuestas a brindarle seguridad al equipo durante la estadía en Barrancabermeja.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/ya-pensamos-en-el-clasico-paisa/
Abr 19 / 2024

YA PENSAMOS EN EL CLÁSICO PAISA 

Abr 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/cada-vez-mas-cerca-del-clasico-paisa/
Abr 19 / 2024

Cada vez más cerca del clásico paisa.

Abr 18 / 2024
https://atlnacional.com.co/la-mente-puesta-en-la-fecha-8/
Abr 18 / 2024

La mente puesta en la fecha #8.

MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-57/
MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #57