junio 11 / 2018

ATLÉTICO NACIONAL RECHAZA AGRESIÓN CONTRA MUJER EN LA TRIBUNA SUR

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Ninguna razón justifica un acto de violencia contra la mujer y mucho menos en un espectáculo deportivo en los que, como club, hemos fomentado y apoyado todos los procesos de convivencia dentro y fuera del estadio Atanasio Girardot.

 

Por esta razón lamentamos y rechazamos categóricamente la agresión de la que fue víctima una mujer en la tribuna sur baja durante la final del fútbol colombiano el pasado sábado. Dicho acto violento quedó registrado en las cámaras del sistema de vigilancia con las que cuenta el escenario deportivo.

 

Esto permitió la identificación del agresor quien vestía una camiseta amarilla. Queremos aclarar que esta persona no hace parte ni labora para nuestra institución, como se dijo en algunas redes sociales.

 

Esperamos que este tipo de comportamientos no se vuelvan a repetir en el estadio ni en ningún escenario de la sociedad. Además pedimos a las autoridades locales la sanción correspondiente para el responsable y dar cumplimiento a las leyes colombianas que permitan erradicar de manera definitiva este tipo de conductas violentas.

 

Atlético Nacional reitera su compromiso con la seguridad y convivencia dentro del estadio Atanasio Girardot.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

 

 

Compartir