fbpx
Inicio > ATLÉTICO NACIONAL INTENSIFICA TRABAJOS DE CARA EL CLÁSICO PAISA

ATLÉTICO NACIONAL INTENSIFICA TRABAJOS DE CARA EL CLÁSICO PAISA

El próximo domingo se jugará una nueva versión del clásico antioqueño, cuando el Verdolaga oficie como visitante en el estadio Atanasio Girardot contra Independiente Medellín. El partido corresponde a la fecha 10 de la Liga Águila e iniciará a las 5:00 de la tarde.

 

El equipo adelantó una nueva jornada de trabajo en la sede deportiva de Guarne bajo la dirección del profesor Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico. Los entrenamientos irán hasta el sábado en la mañana, cuando se conozcan los convocados para el partido y el equipo se dirija al Hotel Marriot, lugar de concentración.

 

La principal novedad fue el regreso del defensor Daniel Bocanegra, quien trabajó con el resto del equipo en la cancha #1 del predio campestre y podría ser tenido en cuenta para el clásico antioqueño.

 

Por su parte el volante Daniel Muñoz evoluciona satisfactoriamente de su molestia en el muslo izquierdo y se espera que pueda estar con el equipo para el partido contra Deportes Tolima por la Copa Águila. Mientras tanto, el capitán Alexis Henríquez avanza positivamente en su recuperación, tras sufrir un desgarro grado dos en el abductor del muslo derecho.

 

El resto del plantel trabaja normalmente con el objetivo de ganar el clásico antioqueño y continuar en la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga Águila. Actualmente Atlético Nacional es segundo con 17 puntos, a una sola unidad del líder del torneo.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-5-de-la-liga-femenina-y-fecha-13-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #5 de la Liga Femenina y fecha #13 de la Liga Masculina

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-4-de-la-liga-femenina-y-fecha-12-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #4 de la Liga Femenina y fecha #12 de la Liga Masculina

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/empate-en-el-clasico-paisa-2/
Abr 22 / 2024

EMPATE EN EL CLÁSICO PAISA